Celebran a los policías

el

Concepción Moreno

Filomeno Mata

Elementos de la policía municipal de Filomeno Mata celebraron el Día del Policía Veracruzano con actividades en la unidad deportiva, recordando su vocación y deber con la ciudadanía.

El director de seguridad pública municipal,  José Jerónimo García,  indicó que en las actividades deportivas participaron más de 100 elementos de  la policía de Espinal, Zozocolco de Hidalgo, Coahuitlán y Filomeno Mata así como Jópala y Zihuateutla, Puebla.

 

El torneo de futbol de salón se llevó a cabo en la unidad deportiva ubicada en el tramo carretero Filomeno Mata – Chicontla, donde los guardianes del orden fueron felicitados por las autoridades municipales por su entereza en su labor diaria,  donde incluso exponen su vida para salvaguardar el orden y deben de ser reconocidos por la sociedad al sacrificar muchas cosas y  a la familia.

 

Durante el torneo de Futbol el primer lugar lo obtuvo la policía municipal, el segundo lugar para el área de obras públicas y el tercer lugar para el departamento de tesorería,  sus integrantes recibieron trofeos por esta participación en honor a los policías.