Modificarán rutas de recolección de basura

el

Concepción Moreno

Coyutla

El servicio de  recolección de basura podría implementarse en horarios vespertinos con la finalidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía,  debido a que en las mañanas no se puede hacer al 100 por ciento el trabajo.

El alcalde José Benito Picazo Pérez está analizando la posibilidad de recolectar los desechos en las tardes,  debido a que durante las mañanas parte de las calles son acaparadas por los comerciantes y el paso queda muy reducido para que circule el camión de basura.

 

Además de que hay una gran demanda en las colonias y en las comunidades, por lo que podrían crearse nuevas rutas para mejorar el servicio y mantener un municipio más limpio, por lo que hace un llamado a la población de  sacar la basura cuando pase el camión y no  después,  ya que la fauna callejera rompe las bolsas y deja desechos por doquier.

 

La dirección de Limpia Pública podría implementar sus actividades como en las grandes ciudades. ante la demanda del servicio el cual se tiene que atender de acuerdo a las necesidades de la población.