Conmemoraron el Día Internacional del Libro

el

Concepción Moreno

Espinal

En el marco del Día internacional del Libro y del Derecho de Autor, la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #17 de la comunidad de Entabladero realizó actividades recreativas, donde participaron los alumnos y docentes.

Para conmemorar este importante día los alumnos llevaron a cabo presentaciones de obras de teatro, poesía coral con la participación de los alumnos de primer grado,  organizado por el profesor Vicente Peña Cárdenas y la directora del plantel,  maestra María Gabriela Hernández Gutiérrez, que invitaron a toda la comunidad a practicar el hábito de la lectura para que forme parte de las vidas de cada persona.

 

Cabe destacar que las actividades fueron encaminadas para fomentar la lectura entre los niños, con lecturas que fueran digeribles de acuerdo a su edad y de esta manera empezar a formarlos como lectores para que dejen a un lado otras actividades.

 

Los directivos colocaron una mesa con una serie de libros que estuvieron a disposición de los menores para que pudieran leerlos y lo más importante fue la participación de los padres de familia quienes leyeron a sus hijos menores de edad,  haciendo más amena la lectura y convivencia.