Gestionaré recursos para el campo: Salas

el

Tihuatlán, Ver.

 

Ayer domingo, Víctor Manuel Salas Lima, candidato a diputado federal en el V Distrito por la coalición PRI-Partido Verde, convivió con habitantes de Tihuatlán, para presentar sus alternativas de desarrollo para esta región.

 

Acompañado de su compañero de fórmula, Noé Pérez Hernández, candidato suplente, coincidió al dialogar con vecinos de la comunidad Emiliano Zapata "La Bomba", en que urge la rehabilitación de las vías de comunicación para poder trasladar las productos que se cosechan en el campo.

 

Aunque muchos de ellos, tienen calidad para ser enviados a otras partes del país, no siempre se logran vender, pues el mal estado de las vías de acceso impiden detonar la compra-venta, quedando estancada la economía de los campesinos.

 

 

Planteó que de llegar a ser legislador federal, presentará ante la Cámara de Diputados, proyectos sostenibles que ayuden a mejorar el estado de las carreteras, beneficiando no solo a las familias que se dedican al campo, pues existen programas que se pueden aplicar al turismo en este municipio.

 

En el marco de su campaña política, Víctor Salas exhortó a los tihuatecos a votar el siete de junio por la coalición PRI-Partido Verde.

 

 

Al finalizar esta reunión de trabajo, continuó visitando hogares y comercios de las localidades de Totolapa, Flores Magón y Zacate Colorado, donde fue recibido con gran aceptación.