Reordenan vialidades

el

Para facilitar el acceso a turistas y mejorar la imagen de la Joya Veracruzana

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Autoridades municipales buscan dar una mejor imagen a la Joya Veracruzana para ello trabajarán fuertemente en materia de vialidad,  ya que el municipio ha crecido considerablemente y requiere de un ordenamiento.

El alcalde, Alejandro García Rodríguez, sostuvo una importante reunión de trabajo con el delegado de Tránsito Aurelio  Rivera García, para llevar a cabo el proyecto de ordenamiento vial y mejorar la vialidad en el municipio.

 

Es importante mencionar que la Joya Veracruzana está a la espera de la denominación de Pueblo Mágico, para esto trabajan en materia de vialidad buscando  mejorar la imagen urbana, por lo que  se incluye  el tránsito vehicular, donde también es necesaria la participación de la ciudadanía.

El Delegado de Tránsito destacó que se empezarán a atender problemas de tráfico vehicular, que son ocasionados por el bloqueo de calles y accesos importante en el centro del municipio,  también incluirá cursos para los prestadores de taxistas para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

 

En próximas fechas habrán de iniciar con el ordenamiento vial, colocación de señaléticas los cursos y regular el horario de carga y descarga de  mercancía en el primer cuadro.