Entregan equipo a policías municipales

el

Concepción Moreno

Mecatlán

Elementos de la policía municipal  recibieron uniformes y equipo completo por parte de la administración que dirige Gerónimo Luis Hernández,  para que cuenten con todos los implementos necesarios para realizar  su trabajo en la cabecera municipal y sus comunidades.

Al recibir la corporación policial nuevas herramientas de trabajo se pretende  que tenga una mejor presentación y sobre todo dignificar la valiosa e importante tarea que cumple ante la sociedad al salvaguardar la seguridad pública de la población, detalló la primera autoridad.

 

Un promedio de 17 elementos policiacos recibieron sus uniformes completos que consisten en mangas, botas, playeras, pantalones, así como equipamiento como  el PR-24 y radios portátiles.

 

Con la entrega de uniformes y equipamiento se cumple con los compromisos adquiridos con los guardianes del orden “a menudo el servicio de la policía es áspero y complejo, por las duras tareas de su delicada misión ante la población, por ello tratamos de dignificar su  trabajo y reconocer  las tareas que el pueblo le ha conferido” finalizó Gerónimo Luis Hernández.