Dan mantenimiento a espacios públicos

el

Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza

 

Empleados municipales del área de Limpia Pública realizan diversos trabajos para mantener en óptimas condiciones la imagen del parque central, limpiando diariamente esta área, así como diversas áreas verdes.

El director de Limpia Pública, Asunción Reyes Trinidad, dijo que estas acciones se siguen por indicaciones del munícipe Miguel Antonio Castillo, ya que es prioridad que estos lugares se encuentren en buenas condiciones donde las familias acuden a recrearse durante las tardes.

 

Cabe destacar que los trabajos de limpieza  dieron inicio para que las familias sigan conviviendo en estas áreas, por lo que se habrán de sembrar algunos árboles,  para que las personas puedan sentarse bajo la sombra, como se hacía en antaño, mientras que esperan algún trámite en el palacio municipal.

La reparación y embellecimiento del parque  ya dieron inicio en esta semana,  se  pintan las bancas; reciente se colocaron luminarias, todo esto con el fin de que quienes recorran el centro disfruten de una vista diferente.

 

Así mismo Asunción Reyes Trinidad exhorta a las familias a mantener las áreas limpias no tirando la basura en cualquier parte, sino en los botes de basura y así contribuir a tener mejores espacios.