Alistan festejo a las madres

el

Concepción Moreno

Coahuitlán

Cientos de madres coahuitecas serán festejadas este 10 de mayo con un festival artístico – cultural con la participación de diferentes instituciones educativas,  coordinado por el gobierno municipal y el DIF para brindar un rato agradable a las amas de casa.

En este municipio, el sistema DIF inició previamente las festividades del Día de las Madres acercando jornada de belleza a las diferentes comunidades para que las madres se pusieran guapas para asistir al festejo en su honor que organizan las autoridades municipales.

 

La presidenta del DIF, Guadalupe Díaz García  y el alcalde Miguel Antonio Castillo invitan a todas las mamás a participar en los festejos que se desarrollarán en Progreso de Zaragoza el viernes ocho a las 13:00 horas; en Coahuitlán y Macedonio Alonso el sábado nueve a las 09:00 horas.

 

Para las festejadas se tiene previsto un buen espectáculo con la participación de niños en diferentes cuadros musicales, y la entrega de regalos a cada una de las asistentes para que disfruten de esta gran fiesta que les ofrecen.