Dotan de equipo a policías municipales

el

Los 31 elementos del orden recibieron camisolas, pantalones, chamarras, playeras, botas, gorras y esposas

 

Concepción Moreno

Filomeno Mata

Un promedio de 31 elementos de la policía municipal  recibió de manos de las autoridades municipales paquetes de uniformes y equipo completo para apoyar su labor de resguardar la seguridad las 24 horas del día.

La regidora María Jerónimo Juárez realizó la entrega de 31 equipamientos completos que constan de camisolas, pantalones, chamarras, playeras, botas, gorras y esposas para que estén debidamente presentables y sean identificados por la sociedad filomatense y de la región cuando presten el apoyo.

El director de seguridad pública municipal, José Jerónimo García,   agradeció en nombre de sus compañeros a las autoridades municipales por los apoyos entregados y la capacitación que han tenido los elementos para ser policías confiables que consolidan a Filomeno Mata como un municipio seguro.

 

Las autoridades municipales aludieron que  constantemente se apoyan en la policía municipal equipándolos, capacitándolos y mejorando sus sueldos, para lograr un mejor desempeño con el objetivo de incrementar la vigilancia en las comunidades y en la cabecera municipal,  y afirmaron que así se continuará trabajando.

 

La entrega de uniformes a la policía municipal se realizó con recursos del FAM con una fuerte inversión para mejorar sus condiciones, comprometiéndose el munícipe a mejorar las condiciones de vida de los guardines del orden.