Rehabilitan parroquia De Santo Domingo

el

Concepción Moreno

Filomeno Mata

La parroquia de Santo Domingo se encuentra deteriorada,  por lo que se realizan trabajos de mantenimiento en las instalaciones para evitar accidentes de funestas consecuencias.

La antiquísima parroquia desde hace varios años no había recibido mantenimiento,  debido a ello, los caballetes ya estaban algo deteriorados y podrían colapsar en cualquier momento, pero con  el apoyo de los feligreses se han estado cambiando.

 

Así mismo se han realizado mejoras en el interior ya que se presentan algunas fisuras y se rediseña la decoración del área donde están los santos;  el recurso es insuficiente ya  que se requiere de más de 40 mil pesos para concluir los trabajos. 

El párroco Juan José Sánchez Vidal por medio de las limosnas que se recaudan, el apoyo de algunas donaciones,  así como mano de obra de algunos feligreses, ha logrado con mucho esfuerzo que estos trabajos avancen.

 

Dijo que aún espera el apoyo de los comercios para que se puedan realizar en su totalidad los trabajos de remodelación,  sobre todo en los espacios que son  peligrosos.