Respaldan autoridades al deporte municipal

el

Concepción Moreno

Espinal

Grupo Totonacapan realizó la entrega de premios en efectivo de 15  mil pesos,  durante el torneo de veteranos con la participación de más de diez equipos de la región del Totonacapan y del estado de Puebla, durante la feria de la comunidad de Entabladero, con el objetivo de darle un gran impulso al deporte.

Cabe destacar que los festejos de la feria se realizaron con el apoyo de gente altruista,  debido al desinterés de las autoridades de este municipio,  y del agente municipal Raúl Murrieta Lázaro. El amigo del pueblo y líder de taxistas,  Reveriano Pérez,  aportó  7 mil pesos para el primer lugar; el ganadero coyuteco,  Benito Picazo,  apoyó con 5 mil pesos para premiar al segundo lugar y Anselmo Gómez Olmos se solidarizó,  aportando 3 mil pesos para el tercer lugar, con el objetivo de seguir fomentando el deporte.

 

La inauguración del torneo de veteranos la realizó Reveriano Pérez Vega,  quien durante su mensaje felicitó a los basquetbolistas por seguir practicando este deporte,  motivándolos a no dejar de hacerlo ya que también es bueno para su salud y seguir con estas actividades deportivas o de cualquier otra índole,  ya que siempre contarán con el apoyo del grupo del Totonacapan.

 

Durante los dos días  que duró el torneo se tuvo un gran entusiasmo entre los espectadores que disfrutaron de estos partidos, llevándose el primer lugar el municipio de Huehuetla, Puebla; segundo lugar Entabladro, Espinal y el tercer lugar para el equipo Zacatlan, Puebla;  quiénes agradecieron a los patrocinadores por este importante apoyo que invertirán en uniformes.