Entregan equipo a policías locales

el

Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza

Con la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, el  gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Antonio Castillo, realizó la entrega de uniformes  y equipamiento a los elementos de  Seguridad preventiva municipal.

El síndico del ayuntamiento Santiago Guzmán Santiago y el regidor Domingo Francisco Pérez realizaron la entrega de los uniformes, chalecos tácticos, mangas, lámparas, rodilleras, gas lacrimógeno, esposas y coderas.

 

Santiago Guzmán resaltó que el interés primordial de la  administración que encabeza Miguel Antonio  es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

Las autoridades municipales reconocieron al comandante junto con dos elementos más por haber culminado el proceso de capacitación para Policía Municipal Acreditable, dando con ello seguridad y confianza a los pobladores.

Por su parte Reyes Sotero Salazar, encargado de la comandancia municipal, junto con sus elementos recibieron sus uniformes e implementos de trabajo, con los cuales podrán desempeñar sus funciones dignamente.

 

Indicó que esta es la segunda entrega de uniformes y equipamientos en lo que va del año,  además conminó a sus compañeros a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura, a la policía municipal.