Tendrán aula didáctica en su telebachillerato

el

Concepción Moreno

Filomeno Mata

La dirección de Espacios Educativos libera recurso para el Tele bachillerato de Cerro Grande, perteneciente al municipio de Filomeno Mata, luego de tres años de gestiones de padres de familia y  alumnos. 

Las obras puestas en marcha son la construcción de un aula didáctica, edificio para el área administrativa y sanitarios con  una inversión de un millón 446 mil pesos, que fueron gestionados ante la Dirección de Espacios Educativos del estado de Veracruz.

 

Concepción Iturbide Santiago, dirigente regional del Movimiento Antorchista, mencionó que estas obras vienen a impulsar el desarrollo de la escuela, lo cual dará mayor cobertura a los estudiantes de nuevo ingreso, destacando que  “a través de la gestión buscamos llevar obras y acciones a las escuelas que lo requieren, porque sabemos la importancia que tiene que los estudiantes cuenten con aulas dignas para su formación”.

 

Los propios  padres de familia y estudiantes, están al pendiente en la fluidez de los recursos para la obra, pues se espera que esté lista para el nuevo ciclo escolar y por ende las nuevas generaciones tengan espacios dignos y de calidad.