Mejoran instalaciones de su telebachillerato

el

Concepción Moreno

Coyutla

Se realizó la inauguración del auditorio del Tele bachillerato Coyutla,   con la presencia de los padres del patronato y maestros ya que era una necesidad prioritaria para la escuela; además se instaló el Consejo de espacios comunes.

La construcción del auditorio fue una gestión de la supervisora escolar de la zona licenciada María Luisa Picazo hace unos  meses  cuando fungía como directora de dicho plantel. 

Dicha obra fue construida por el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar los espacios para que los alumnos puedan realizar sus actividades,  sin que puedan ser afectados por las inclemencias del sol o la lluvia y que además servirá para  eventos culturales.

 

En este importante evento se contó con la presencia del alcalde Benito Picazo Pérez,  quien realizó la inauguración del auditorio,  acompañado de su homólogo del municipio de Mecatlán,  Jerónimo Luis Hernández, sociedad de padres de familia y población estudiantil que manifestaron su agradecimiento por la construcción del importante espacio educativo.

El munícipe Picazo Pérez refrendó su compromiso con la educación para que los alumnos cuenten con mejores espacios y puedan recibir sus clases,  además se continuará en este año con la ejecución de aulas, comedores y auditorios.  

 

En otro orden de ideas, se realizó la instalación y toma de protesta del consejo local de vinculación con maestros de la zona de Coyutla,  personal del Cecytev y Cbeta y que tiene como función trabajar en actividades para el bienestar de los alumnos con los demás subsistemas y hermanar todas las actividades con las diferentes instituciones educativas.