Pavimentan vialidades

el

* 300 habitantes fueron beneficiados con estas obras, las cuales fueron entregadas por el alcalde Alejandro García y la diputada electa, Heidi Salazar Espinoza

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Con una importante inversión el  alcalde Alejandro García  y la diputada federal electa, Heidi Salazar realizaron la inauguración de las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria, acompañados de cientos de habitantes y comuna en pleno, que dieron realce a dicho evento.

El alcalde Alejandro García Rodríguez cumplió a los habitantes de la comunidad de Zozocolco de Guerrero al ejecutar la pavimentación de concreto hidráulico para este importante sector formando un circuito, donde se benefician directamente 300 habitantes.

 

Los trabajos estuvieron a cargo del director de Obras Públicas, Pablo López Reyes, quien estuvo supervisando que los trabajos  fueran ejecutados con calidad para que la obra perdure por años, y la población tenga una mejor calidad de vida y acceso a sus viviendas.

Los vecinos de este sector agradecieron la pavimentación de sus calles a las autoridades municipales, quedando casi concluida la pavimentación del primer cuadro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

El munícipe se concretó a decir que durante su gobierno trabaja en beneficio de las comunidades y la cabecera municipal,  impulsando la infraestructura social, así como todo tipo de obras prioritarias.

 

Al quedar formalmente inauguradas las calles las autoridades municipales y los habitantes caminaron por las recién pavimentadas calles con gran orgullo, aludiendo que ya no sufrirán al caminar batiendo lodo.