Mujeres contribuyen a economía familiar

el

Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza

El  sistema de desarrollo integral para  la familia DIF  busca alternativas para  que las amas de casa puedan contribuir en el gasto familiar, mediante actividades que puedan realizar en sus hogares.

Preocupado por el bienestar social, el DIF local promueve talleres para que las mujeres se capaciten y puedan obtener ingresos económicos.

En próximas fechas se pondrá en marcha el taller de bordado de listón  con el objetivo de que las mujeres desarrollen sus habilidades y obtengan un ingreso económico,  mencionó la directora del DIF,  Josefa Pérez García.

 

Asimismo, la directora de ese organismo asistencial señaló que quienes estén interesadas en integrarse a los grupos de mujeres que buscan la forma de superarse para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, aún están a tiempo de acudir a las oficinas centrales del DIF Municipal, donde se les brindará mayor información.

 

El DIF Municipal se encargará de contratar a la maestra que imparta las clases y las alumnas solo  tendrán que dar una mínima cuota para la compra del material, la idea es brindar el apoyo posible   por eso se están promoviendo el taller  de bordado.