Rehabilitarán el Centro de salud

el

Concepción Moreno

Zozocolco

El gobierno municipal que preside el alcalde Alejandro García Rodríguez impulsa al sector salud, al destinar una fuerte inversión para la rehabilitación del centro de salud.

La población  zozocolquense contará con la rehabilitación del centro de salud con trabajos que realizará el personal de Obras Públicas a cargo del ingeniero Pablo López Reyes, quien junto con el Alcalde  se reunió con personal del sector salud para escuchar sus peticiones y demandas, comprometiéndose a realizar la obra en las instalaciones, las cuales  no han recibido mantenimiento desde hace varios años.

 

Los trabajos de rehabilitación del centro de salud consisten en trabajos de loza e impermeabilización, rehabilitación de sanitarios, pintura, ventanas, electrificación y que beneficiarán a los habitantes  que acuden a los servicios médicos.

Debido a los trabajos de rehabilitación del centro de salud, el personal médico brindará  los servicios  en el DIF municipal para que la población no se vea afectada en sus controles y atención médica.

 

El alcalde Alejandro García Rodríguez acompañado de las autoridades  de salud y comuna habrá de dar de manera formal el banderazo de  los trabajos de rehabilitación del centro de salud hoy miércoles a las 10:00 horas.