Piden respeto a jurisdicción

el

Trabajadores del volante afiliados a ASTAC reconocen apoyo del alcalde Reveriano Pérez Vega en sus gestiones 

 

Concepción Moreno

Espinal

Trabajadores de la agrupación ASTAC Amigos de la sierra del totonacapan, se reunieron con la finalidad de dar a conocer los avances obtenidos mediante las movilizaciones que realizaran la semana pasada al ser afectados por ruleteros de la CONALCIT.

Como es del dominio público se realizó una fuerte movilización en el municipio espinalteco y posteriormente en la comunidad del Chote, donde salieron a relucir los golpes y llegando la calma con el operativo que realizara Transporte Público.

Daniel Pérez Pacheco, líder y vocero de la ASTAC dio a conocer que mediante el operativo que realizó la coordinación de Transporte Público de Tuxpan, se logró ‘meter en cintura’ a los taxistas que invadían ruta y en la región del Totonacapan se continúa trabajando en unidad y en armonía.

 

En dicha reunión,  Pérez Pacheco  dio a conocer a sus compañeros taxistas que con el apoyo de la coordinación de Transporte Público de Tuxpan las rutas se regularizaron y aquellos que invadían retornaron a su jurisdicción, conminó a sus compañeros a seguir trabajando en concordia y de esta manera seguir prestando el servicio a la población.

El líder taxista exhortó al gremio a tener su documentación en regla con su póliza y licencia del conductor vigente, recalcándoles que si por alguna cuestión Transporte Púbico los llega a  intervenir con estos documentos vencidos ellos no los respaldaran.

 

Cabe destacar que gracias a la unidad que han mantenido los transportistas con el apoyo de su líder Reveriano Pérez Vega se edifica la Casa del Campesino obra a la que se le habrá de dar continuidad para tener mejores servicios y beneficios.

 

El alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega y líder de taxistas en la región del totonacapan ante la inquietud y necesidad de los compañeros y de la sociedad en general, gestiona ante el Gobierno del Estado la inclusión de una subdelegación de Transporte Público, sub delegación de Tránsito, Ministerio Público y Policía Ministerial a un costado de lo que será la Casa del Taxista en la comunidad de Oriente ya que habrá de ayudar en mucho por ser un punto estratégico para los ocho municipios serranos.