Garantizan seguridad de turistas

el

Concepción Moreno

Coyutla

Más de 30 elementos de la policía municipal participan en el operativo de vacaciones de  verano en sitios turísticos de este municipio como es en Las Gotas, y comunidades que atraen a propios y extraños.

El comandante de la policía municipal, Jorge Vargas Romero, por instrucciones del alcalde José Benito Picazo Pérez ha reforzado la seguridad en el municipio y sus comunidades con el apoyo del grupo móvil ubicado en la comunidad de Chicualoque.

El grupo móvil se desplaza a las comunidades alejadas del Piñal, Paso de Coyutla, la Lima, la Palma, Buena Vista, Independencia y el Porvenir, garantizando la seguridad del turismo en este periodo vacacional para lograr  ‘saldo blanco’.

 

La seguridad es una de las prioridades del gobierno municipal, sin desatender las terminales de autobuses, bases de taxis y caminos vecinales que están algo solitarios para evitar que se generen robos a mano armada o bien sean sorprendidos por carteristas.

 

La vigilancia en destinos turísticos en la región del totonacapan no pasa desapercibida ya que se han unido esfuerzos  para que los vacacionistas disfruten de este periodo vacacional, para esto se revisan  unidades motrices, motociclistas para detectar que traigan armas de fuego o blancas, concluyó el jefe policiaco,  Jorge Vargas.