Coordina DIF acciones con agentes municipales

el

El evento fue presidido por Susana Sampayo Barrón

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo, Ver.

El DIF Municipal que encabeza Susana Sampayo Barrón viene coordinando acciones con agentes municipales de todas las comunidades, con el fin de que conozcan los diferentes programas operativos y las reglas que se utilizan.

El evento que se desarrolló este fin de semana en el Auditorio Municipal, la presidenta de dicha institución asistencial recalcó su compromiso de trabajar con todas las familias de Castillo de Teayo, principalmente las que menos tienen.

 

De esta manera, indicó que al mismo tiempo está abierta la invitación para todas las comunidades, donde la autoridad auxiliar que requiera algún tipo de apoyo y programa que se manejan en el DIF, por supuesto que se les atendería en forma inmediata.

“Las jornadas de Salud, entrega de despensas, proyectos y acciones coordinados con el Ayuntamiento que encabeza Enrique Isidro Dimas, además con el DIF Estatal que encabeza Karim Macías, son permanentes en todo el municipio”, refirió Sampayo Barrón.

Por su parte, los agentes municipales manifestaron su total respaldo con la actual Administración Municipal, ya que ha demostrado que se trabaja sin distinciones de siglas políticas, donde el objetivo del progreso se viene concretando.

 

Agregan que la prueba está con la ejecución de obras en cada comunidad y el apoyo de los programas que emprende el DIF Municipal.