Destacan afluencia en Mis Vacaciones en la Biblioteca

el

Más de 30 niños y niñas participan con gran entusiasmo en las diferentes actividades de este programa, el cual llegó a su fin

Concepción Moreno

Coxquihui

Las actividades de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, que se impartieron por varias semanas con la participación de varios niños y niñas  fueron de gran interés y sumamente recreativas.

Alrededor de 30  infantes participaron en dicho curso de verano, el cual fue organizado por el Ayuntamiento, a través de la biblioteca municipal “Jesús Reyes Heroles”, el cual llegó a su fin con gran éxito, en donde se desarrollaron diversas actividades de manualidades con fomy y reciclaje.

 

Las encargadas de impartir el curso María de Lourdes Luna Pineda y Guadalupe Amarantha Pérez Pérez, ofrecieron todos los servicios para que los niños aprendieran y pasaran un rato agradable realizando portalápices, portarretratos y bolsitas, entre otros artículos.

María de Lourdes Pineda agradeció la presencia de los infantes a  este programa,  y sobre todo el respaldo de los padres de familia para que sus hijos asistieran  a dicho curso; los exhortó  a seguir fomentando  entre los educandos las actividades recreativas  para que los mantengan ocupados  alejándolos de los malos vicios.

Los niños  participantes recibieron un reconocimiento por parte de las bibliotecarias, además se realizó una pequeña exposición de  las actividades que realizaron, ofreciéndose además un convivio.

 

Con estas actividades se cerró un ciclo más de este programa, promovido por el Ayuntamiento  que preside Reveriano Pérez Vega en coordinación con la presidenta del DIF Claudia León Mejía.