Señalizarán vialidades

el

* Autoridades conminan a vecinos y comerciantes a retirar objetos que estorban el paso en calles y banquetas

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alejandro García Rodríguez, realizaron un recorrido por las principales calles empedradas de esta Joya Veracruzana que tiene una gran afluencia vehicular y peatonal, donde se requiere colocar señalética y topes.

Durante el recorrido se contó con la presencia del síndico único Roque Lobato Corona; regidora Evangelina Méndez Vega y el ingeniero Pablo López Reyes, director de obras públicas, con la finalidad de colocar particularidades simbólicas de este pueblo que está en vísperas de  recibir la denominación de Pueblo Mágico.

 

El alcalde García Rodríguez trabaja fuertemente en la imagen urbana, en un lapso corto se logró colocar los anuncios publicitarios en madera ahora habrán de continuar con la colocación de algunos topes en algunas áreas, así como señaléticas restrictivas y turísticas.

 

Durante el recorrido de esta Joya Veracruzana   se les fue notificó y exhortó a los ciudadanos que tenían objetos o cosas en las banquetas que las quitaran para mantener la buena imagen urbana que caracteriza a Zozocolco.