Reunión pro - puente de Barriles

el

Lomas de arena

 

La presidenta municipal, licenciada Leticia Dellong Capelini; presidió una importantísima reunión con agentes y subagentes municipales y autoridades ejidales, de las comunidades y ejidos asentados del otro lado del río. Esta reunión tuvo lugar en la comunidad de Lomas de Arena, sitio hasta donde la alcaldesa zamoreña se trasladó para presidir esta importante reunión.

 

El único objetivo de esta importantísima reunión fue informar a los agentes, subagentes y autoridades ejidales, las múltiples gestiones que la Presidenta Municipal ha realizado para lograr anhelada rehabilitación del puente Bicentenario Paso de Barriles.

 

 

Como se recordará; desde el inicio de su gestión, la Munícipe ha realizado múltiples gestiones para lograr la rehabilitación del puente Bicentenario Paso de Barriles; obra que desde su inauguración en marzo de 2010, no ha recibido mantenimiento alguno y su estructura metálica resiente los efectos de la corrosión, causada por el medio ambiente.

 

Con documentos en mano, la presidenta municipal mostró las diversas gestiones realizadas en pro de la rehabilitación del puente y categórica afirmó, que lograr dicha rehabilitación y mantenimiento constituye uno de sus principales objetivos,  pero dicha gestión debe realizarse siempre apegado a derecho.