Alistan fiesta patronal de la Joya del Totonacapan

el

Concepción Moreno

Coxquihui

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Reveriano Pérez Vega, en coordinación con el DIF municipal a cargo de Claudia León Mejía  realizaron la presentación del cartel oficial de la programación de las fiestas patronales en honor a San Mateo Apóstol, que se desarrollarán del 19 al 27 de septiembre, teniendo como escenario el foro cultural.

Las fiestas patronales en el municipio de Coxquihui,  “Joya del Totonacapan”, estarán de la mano con lo religioso,  resaltando la cultura y tradición que se mantiene desde antaño como procesiones, mayordomía y danzas autóctonas.

 

Durante estas festividades se dará un gran impulso religioso, cultural, gastronómico y artesanal,  así como actividades deportivas con salón de futbol varonil, participación de la casa de cultura con diferentes estampas musicales, concurso de canto, danza folclórica y tríos internacionales.

Así mismo se realizará la tradicional cabalgata en honor a San Mateo Apóstol, carrera de caballos, jaripeo ranchero, lazo ranchero, rodeo de media noche, donde la diversión y la seguridad están totalmente garantizadas y el ambiente será 100 por ciento familiar.

 

El alcalde Pérez  Vega invita a la población a  la presentación del grupo Komander que se presentará el 19 de septiembre en el campo de aviación en un evento completamente gratuito.