Buscan reina para fiesta de San Miguel Arcángel

el

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Jovencitas de entre y 15 y 21 años tienen la oportunidad de participar  en el certamen “Señorita Fiesta San Miguel Arcángel”, y convertirse en la Reina del pueblo y engalanar todas las festividades que se desarrollarán.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Alejandro García Rodríguez, a través de la dirección de turismo  a cargo de Alberico Hernández Chávez, emitió la convocatoria dirigida a todas las jovencitas gustosas de participar en las fiestas del pueblo y representar con orgullo las fiestas de esta Joya Veracruzana.

 

Las señoritas podrán inscribirse en la dirección de Turismo y las interesadas deberán ser zozocolquenses o tener más de cinco años viviendo en el municipio, sexo femenino, tener entre 15 y 21 años, ser soltera (no haber estado casada antes o embarazada), disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra, amabilidad, sencillez  y carisma, con estatura mínima 1.50 metros.

Dicha convocatoria queda abierta a instituciones educativas y sociedad civil organizada, en apoyar a alguna jovencita para convertirla en su graciosa majestad de Zozocolco de Hidalgo y los represente en los máximos eventos del pueblo.