Quieren hacer Pueblo Mágico a Zozocolco

el

 

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Con el objetivo de fortalecer la vocación turística de Zozocolco de Hidalgo, la Diputada Federal Heidi Salazar Espinosa se suma a los trabajos para la obtención de la denominación de ‘Pueblo Mágico’, ‘durante reunión donde se puso en marcha la Agenda para el Desarrollo.

En el acto encabezado por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, la legisladora destacó que el obetivo es claro, "que el Totonacapan progrese ".

"Nos encontramos en una etapa muy importante, las reformas estructurales se verán reflejadas con resultados que permitirán que nuestro distrito salga adelante".

Dijo que trabajará de la mano de los Alcaldes sin distingo de colores, "en el caso de Zozocolco respaldaremos desde la Cámara de Diputados al presidente Alejandro García Rodríguez, en la tarea avanzar en temas fundamentales como lo es el mejoramiento a la vivienda, ya que 60 por ciento de la población cuenta con viviendas en situación de vulnerabilidad".

Agregó que se buscará el fomento a la productividad indígena, "debido a que 58 por ciento de la gente se dedica al sector primario y es ahí donde vamos a centrar nuestros esfuerzos".

 

 Afortunadamente contamos con el respaldo solidario de las dependencias de los gobiernos del estado y federal, "Heidi Salazar además de una amiga, es una aliada, la más preocupada para que el totonacapan pueda salir adelante", concluyó.