Regularizan su patrimonio

el

-50 familias de la colonia Benito Juárez ya cuentan con escrituras de sus viviendas

Por Concepción Moreno

Con la presencia del alcalde José Benito Picazo Pérez y representantes de la notaría pública número 9 de la ciudad de Poza Rica a cargo de la licenciada y C.P. Martha Gutiérrez Acosta, colonos de la Benito Juárez recibieron sus escrituras.

Con la entrega de escrituras se beneficiaron a 50 familias de la colonia Benito Juárez, mismas que ahora tienen la certeza jurídica que amparará legalmente su propiedad y la seguridad de un patrimonio.

El alcalde José Benito Picazo expresó que la entrega de escrituras a las 50 familias fue con el esfuerzo del gobierno municipal, notaria y ciudadanos, pero sobre todo con esfuerzos, sacrificios y paciencia que hoy dieron fruto, donde el gobierno municipal apoyó con la condonación del pago de certificado, valor catastral, constancia de no adeudo y traslado de dominio, mientras que la notaria únicamente cobro una mínima cuota de 2 mil quinientos pesos.

Los beneficiados agradecieron al alcalde Picazo Pérez y al síndico Único Mario Vega Bautista por su esfuerzo y responsabilidad al brindar todas las facilidades, ya que sin su apoyo no se habría obtenido este importante beneficio.

 

Con este programa que implementó el gobierno municipal se pudo ayudar a las familias de escasos recursos; lamentó que 25 familias no se acercaran a este apoyo por cuestiones políticas, pero si en un futuro deciden hacerlo con mucho gusto se les apoyara, ya que los costos fueron de los más modestos, con trabajo coordinado entre el municipio y la notaria y con escrituras en mano que hoy los convierten en dueños, finalizó Benito Picazo.