Festejarán el Grito de Independencia

el

-En condiciones de tranquilidad social y profundo fervor patrio, señala el alcalde Benito Picazo Pérez

Por Concepción Moreno

El gobierno municipal que preside el alcalde José Benito Picazo Pérez invita a la población en general a disfrutar de las celebraciones de las fiestas patrias que se llevara a cabo esta noche en la  explanada del palacio municipal donde está garantizada la seguridad.

El alcalde Picazo Pérez destacó que la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado IV región y Protección Civil, estarán blindando las fiestas patrias para  garantizar la seguridad de la ciudadanía en caso de presentarse algún incidente y brindar protección.

Durante las fiestas patrias se tendrá la participación de diferentes estampas musicales posteriormente se realizará el tradicional Grito de Independencia; verbena popular con antojitos mexicanos; fuegos pirotécnicos, bombas, cascadas, crisantemas, coronas y un baile popular. 

Se espera una gran concurrencia en la ceremonia, para ello, las autoridades municipales se han preparado con la finalidad de engrandecer los valores cívicos y el patriotismo.

 

El blindaje continuará durante el desfile,  el cual está programado a las nueve de la mañana con la participación de las diferentes instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, recorriendo la avenida Independencia hasta llegar al palacio municipal.