Orientan a estudiantes sobre orientación vial

el

Por Concepción Moreno

La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Aurelio Rivera García retoma las pláticas en las diferentes instituciones educativas de este municipio, las cuales son solicitadas por los directores de los planteles y los padres de familia.

Esta actividad se realiza con el objetivo de dar difusión a la cultura vial, por ello, los alumnos del COBAEV, número 27, del primer semestre junto con los maestros y el director Conrado García Salome, recibieron esta conferencia.

Aurelio Rivera dijo que los cursos que se ofrecen a los alumnos tienen como que todo lo aprendido lo transmitan a sus familiares, para que respeten aspectos importantes como no conducir en estado de ebriedad, usar el cinturón de seguridad y el casco protector para los que viajan en moto, el peatón y además se dio a conocer el nuevo reglamento de Tránsito.

 

Estas pláticas se continuarán realizando semanalmente en el plantel del COBAEV, se acudirá a otras escuelas que ya se tienen programadas como parte de las actividades que realiza la Delegación de Tránsito de Espinal.