Se desata la grilla entre cenecistas

el

-Suspirantes hacen pasarela entre los 50 comités regionales que existen en Veracruz, incluida la Sierra del Totonacapan

Por Concepción Moreno

Campesinos de los municipios serranos respaldan al Juan Carlos Molina Palacios,  secretario de Finanzas de la Unión Nacional de Productores de  Caña de  Azúcar de la CNC, como candidato de unidad a dirigir la  Liga de Comunidades Agrarias, confían en su liderazgo y su capacidad para representarlos.

El candidato de unidad dialoga con la gente humilde que es la clase trabajadora del campo veracruzano para llevar esto a buen fin; de los 50 comités regionales que existen en Veracruz se tiene el apoyo de 47 y todas las ramas de la producción.

“El acercamiento con la gente es extraordinario, es mi gente y de ellos vengo, esperamos sea aceptada la planilla y sea electa para el próximo periodo para que se continúe trabajando para el bienestar de los campesinos que carecen de más apoyos y beneficios para elevar la producción de cañeros, plataneros, y mejorar la calidad de vida” detalló.

Agregó que “el campo veracruzano requiere de muchos apoyos, ya que los mismos productores aseguran estar olvidados por los gobiernos federales y estatales y es necesario dar un giro para poder gestionar y recibir presupuesto para invertirlo en la producción”.

 

Por ello, los campiranos del Totonacapan refrendaron todo el apoyo a Juan Carlos Molina, pues saben que no los dejará solos.