Cuenta Tebaev con servicios básicos

el

-Gestiones ante el alcalde Miguel Antonio Castillo fructificaron en la construcción de módulos sanitarios para el TEBAEV de Macedonio Alonso

Por Concepción Moreno

El gobierno municipal continúa impulsando fuertemente la educación,  en beneficio de un mayor número de escuelas, para mejorar la calidad educativa y que los alumnos tengan óptimas instalaciones.

Con anterioridad los padres de familia realizaron las gestiones necesarias ante el alcalde Miguel Antonio Castillo para que se hicieran unos módulos sanitarios para el TEBAEV de Macedonio Alonso.

Los sanitarios ya están en proceso de construcción, solo queda pendiente un diez por ciento para concluir los trabajos, para que en el menor tiempo los estudiantes puedan gozar de los beneficios que ofrecen estas obras.

La sociedad de padres de familia está muy agradecida con el munícipe Miguel Antonio Castillo, ya que los baños eran muy necesarios en la escuela, por lo que se autorizaron en este año y en próximas fechas estarán concluidos y en funciones.

Por su parte el personal de Obras Públicas se comprometió a construir los baños con la mejor calidad, para que funcionen por muchos años. 

 

El Munícipe destacó que estos trabajos refuerzan el sector educativo, ya que estaba abandonado por las pasadas administraciones, “la administración que encabezo está comprometida con los estudiantes para brindarles mejores espacios educativos y  con ello dignificar las aulas escolares” finalizó.