Taxistas hacen labor social

el

Por Concepción Moreno

Prestadores de servicio de Espinal y Coyutla continúan con la labor social para mejorar las condiciones en materia de infraestructura, aportando y apoyando para beneficio de la zona serrana.

Taxistas de la “Hermandad de la Sierra” invierten, tiempo, esfuerzo y material para la limpieza de calles, así como la construcción de un puente  vado que tanta falta hacía en la comunidad de Entabladero.

El dirigente de la “Hermandad de la Sierra”, Reveriano Pérez Vega, en tiempos libres realiza acciones con los ruleteros, para evitar incidentes, ya que ellos se dedican a andar en el volante prestando el servicio a la población y muchas veces sufren accidentes por pequeñas cosas en las que no se requiere de una gran inversión, pero si del trabajo de todos.

 

El fin de semana, los taxistas realizaron el puente vado y la limpieza retirando hierba y escombro que se tenían cerca de esa área, comprometiéndose a continuar efectuando este tipo de acciones  donde no solamente se benefician ellos, sino la población en general.