Alcalde de Coxquihui gestiona apoyos

el

Por Concepción Moreno

El alcalde Reveriano Pérez Vega preocupado por el bienestar de la población indígena, se ha acercado a diferentes dependencias estatales para obtener beneficios que mejoren la calidad de vida de las familias.

En esta ocasión, el alcalde Reveriano Pérez Vega sostuvo una reunión de trabajo con la delegada estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),  Iraís Maritza Morales Juárez, con la finalidad de dar continuidad a las diversas solicitudes que se han ingresado a esta dependencia estatal en lo que respecta a proyectos para atender necesidades de comunidades.

La Delegada estatal de la CDI y el alcalde Reveriano Pérez coincidieron en la necesidad de atender el desarrollo de infraestructura para impulsar el bienestar en las comunidades y que juntos, puedan ampliar el bienestar de la población.

 

En dicha reunión también se contó con la presencia de Rafael Rodríguez, encargado de la coordinación de proyectos con el objetivo de tener una buena coordinación de los proyectos a la región serrana de Coxquihui.