Alumnos tendrán comedor escolar

el

-El alcalde José Benito Picazo Pérez realizó la entrega de un comedor escolar para beneficio de 125 alumnos de la escuela telesecundaria ´Ramón López Velarde´

Por Concepción Moreno

El alcalde José Benito Picazo Pérez realizó la entrega de un comedor escolar para beneficio de 125 alumnos de la escuela telesecundaria ´Ramón López Velarde´, clave 1042W, con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y aportar el desarrollo integral de los estudiantes.

Al realizar el corte einaugurar el comedor,  el alcalde, Benito Picazo, estuvo acompañado del director del plantel educativo, profesor Francisco Javier Almora Tolentino, director de Obras Públicas, Evaristo Romero González, padres de familia y alumnos que agradecieron este importante apoyo,  equipado para que los alumnos consuman sus alimentos en un espacio digno y no a la intemperie.

El alcalde Picazo Pérez en su mensaje destacó que la alimentación es uno de los factores principales, para que los jóvenes puedan rendir durante las clases, es por ello que la alimentación es de vital importancia y queremos verlos crecer sanos y fuertes, para que en un futuro no muy lejano sean unos grandes profesionistas.

Vamos a seguir trabajando de la mano con las escuelas para mejorar la infraestructura educativa ya que aún falta mucho por hacer y en los dos años y medio que me restan de Administración se continuarán haciendo mejoras.

 

Al concluir el acto de inauguración los alumnos estrenaron el comedor escolar, donde recibieron sus alimentos calientes, consumiéndolos de una manera más higiénica.