Avanza urbanización Zozocolco

el

-Familias son beneficiadas con la obra de pavimentación de la calle Juan de la Luz Enríquez

Por Concepción Moreno

El alcalde Alejandro García Rodríguez, y vecinos realizaron la inauguración de la calle ‘Juan de la Luz Enríquez’ ejecutada con concreto hidráulico con acabados de estampado y banquetas por 118 metros lineales con recursos del FISM.

Las familias beneficiadas con esta importante arteria, guarniciones y banquetas agradecieron a las autoridades municipales por la ejecución de la obra por la que esperaban desde hace tiempo y que sin duda alguna son acciones de impacto para el Pueblo Mágico.

El alcalde reconoció el trabajo y organización de los vecinos, ya que trabajaron de la mano con las autoridades municipales y específicamente con la dirección de Obras Públicas para que se ejecutara esta obra, que cumple con el compromiso realizado por García Rodríguez.

El Munícipe en su lucha por el bienestar de los zozocolquenses ha realizado y entregado varias obras de alta calidad como también en su gestión fue el único municipio de la sierra quien gestionó "100 viviendas" de la Federación, además ha realizado grandes obras de alto impacto social, como puentes, rehabilitación de   caminos, apoyo a escuelas y construcción y remodelación de las mismas, entre otras.

 

En la inauguración de la calle Juan de la Luz Enríquez se contó con la presencia de los consejeros; subagentes municipales; el síndico único, Roque Lobato Corona; la regidora, Evangelina Méndez Vega; la presidenta del DIF, profesora Carmen Grande Díaz y el comité encargado de la obra.