Entregan láminas a familias pobres

el

-Para que se protejan de las inclemencias climáticas durante la temporada invernal

Por Concepción Moreno

Familias que habitan en extrema pobreza que viven en la comunidad de Puxtla fueron beneficiadas con la instalación de láminas en sus viviendas, dichas gestiones fueron realizadas por el alcalde Gerónimo Luis Hernández, ante la Secretaría de Desarrollo Social, a nivel federal (Sedesol).

Estos apoyos se entregan a las familias de las comunidades que más lo necesitan, con la finalidad de que tengan una vivienda digna y segura,  sobre todo en esta época del año,  donde se empiezan a presentar los frentes fríos, ya que se busca beneficiar a todos por igual, en cuanto lleguen las láminas se irán entregando  a las comunidades.

“En nuestro municipio hay muchas necesidades, pero como autoridades municipales estamos buscando mejores beneficios ante las instancias federales y/o estatales, los apoyos llegan y conforme llegan los vamos entregando” anunció el munícipe Gerónimo Luis Hernández.

Con la entrega de láminas se confirma con responsabilidad las peticiones de los habitantes de la comunidad a las autoridades municipales, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con las familias de escasos recursos.

 

Esta ayuda llega a través del programa ‘Techo seguro’; los beneficiados se mostraron contentos por este proyecto, ya que será de mucha ayuda, así mismo agradecieron al Alcalde por los apoyos recibidos.