Dotan a estudiantes de libretas escolares

el

Por Concepción Moreno

Alumnos de los tres niveles educativos fueron beneficiados con el programa “libretazo” que implementa la asociación civil ‘Xlakatin Totonacapan’, para contribuir con la economía familiar en esta zona indígena.

El presidente de la asociación civil, Rodolfo Quiroz Mar, dio a conocer que la gestora de estos apoyos fue la profesora Antonia Pérez, realizándose la entrega de 400 libretas en la comunidad de Sabaneta a los estudiantes de primaria, segundaria y bachillerato, quienes se hicieron acompañar de los padres de familia.

El responsable de la asociación civil ‘Xlakatin Totonacapan’ conocedor de la pobreza en la región del Totonacapan, dijo que continúa realizando este tipo de acciones para que los padres de familia se ahorren este gasto.

 

Así mismo, Quiroz Mar dijo que esta entrega de libretas fue de manera directa, pero que buscará un gran número de paquetes escolares por lo que tocará otras puertas en diversas dependencias para brindar más apoyes que beneficien a la población estudiantil como material didáctico y pupitres.