Anuncian visita del Gobernador

el

-El alcalde, José Benito Picazo Pérez, aseguró que el gobernador, Javier Duarte de Ochoa,  visitará la Perla de la Sierra en próximas fechas para inaugurar obras de impacto social

Por Concepción Moreno

El gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa,  visitará la Perla de la Sierra, en próximas fechas para realizar la inauguración de las obras de impacto social que benefician a cientos de coyutecos,  mismas que se han ejecutado en tiempo y forma por el gobierno municipal.

El alcalde José Benito Picazo Pérez se reunió con el mandatario estatal Duarte de Ochoa, acompañado por el alcalde de Coxquihui,  Reveriano Pérez Vega y el diputado federal Jorge Carvallo Delfín, abordando temas de interés para el fortalecimiento e impulso de Coyutla.

Picazo Pérez invitó al Gobernador del Estado a realizar la inauguración de las obras de relevancia que se han realizado en este año como es la unidad deportiva, tres  plantas de distribución de agua potable en las comunidades de Buena Vista y la Palma, decenas de aulas y comedores escolares.

Aunque no hay una fecha exacta para la gira de trabajo del Gobernador, se presume sea en próximos días, para ello el gobierno municipal recibirá primeramente la visita de los integrantes de la  avanzada para que recorran los puntos donde el Gobernador del Estado habrá de realizar la inauguración de importantes obras y estudiar la logística para importante evento.

 

El munícipe destacó que espera que con la visita del gobernador Duarte de Ochoa se tengan buenas noticias para el Totonacapan, para beneficio de miles de familias de esta zona serrana, quienes también habrán de manifestar su apoyo al mandatario estatal y a la presidenta del DIF estatal,  Karime Macías  Tubilla.