EDECOM Coxquihui se declara listo para apoyar a Lupita Meza

el

La presidenta Distrital de la A.C., Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, la profesora Guadalupe Meza Izquierdo, acudió al municipio de Coxquihui, para tomar protesta a los  más de 1 mil, 350 integrantes  de las diversas comunidades, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para ´aterrizar´ diversos programas de apoyo para los grupos vulnerables de este municipio.

Al frente de esta asociación civil EDECOM, quedó  como presidente del comité municipal el ingeniero agrónomo, Valente Mora Valerio, el cual estuvo acompañado por los integrantes de los comités de las comunidades de Buena Vista Uno y Dos, Cuauhtémoc, Colina Legión de María, Chihuixcruz, Ojital, José María Morelos, Adolfo Ruiz Cortines, Tuncuhuini, Piedras de Afilar, Colonia Dante Delgado, Colonia Campo de Aviación, Sabanas de Xalostoc, Arenal, Ojite de Matamoros, Sabaneta, Cerro de Sabaneta.

Una vez que tomaron la protesta correspondiente, los  miembros activos de EDECOM, refrendaron el compromiso de impulsar diversos proyectos que se ´bajen´ a través de dicha asociación, que serán de gran beneficio para los  grupos vulnerables de este municipio.

Así también, se declararon listos para darle el apoyo total a la profesora Lupita Meza, cuando así lo requiera, ya que es la mejor opción para representarlos en un cargo de elección popular, y la van a seguir a donde quiera que vaya.

Valente Mora Valerio, reconoció que a través de EDECOM se han entregado diversos apoyos como el de las cobijas dirigidas a los grupos vulnerables, láminas, block y cemento subsidiado, productos a bajo costo de la canasta básica.

Por parte de la presidenta Distrital de EDECOM, Lupita Meza, mencionó “es una prioridad que los planteles escolares estén equipados, por lo que en la medida de mis posibilidades seguiré apoyando a  las escuelas, con la  entrega de material didáctico, equipamiento escolar”.

 

Indicó que en cuanto a la atención de los grupos vulnerables se viene impulsando el programa de Cobijas Gratuitas, actualmente llevamos 5 mil láminas subsidiadas que se han repartido en Papantla, esperando que en próximas fechas llegue a los municipios de la Sierra, para mejorar las condiciones de vida de las familias.