EDECOM Coyutla apoya a Lupita Meza

el

Quedó conformado el comité municipal de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, en el municipio de Coyutla, estando al frente Teresa Carlos Ramos, la cual se comprometió a trabajar de manera conjunta con la presidenta Distrital de esta asociación, Guadalupe Meza Izquierdo.

Este comité se integró por más de 950 integrantes de las comunidades de: Catziquilin, Calalco, Las Lomas, Cruz Verde, Panorama, Tulapilla, Las Chacas, San Andrés, San Marcos, Colonia Guadalupe, Porvenir, Chicualoque, Espinal Chico, El Piñal,  Independencia, La Lima, El Paso Coyutla,  Buena Vista y La Palma y tres rancherías: El Monte Piedra, La Cueva del Tigre y Chichilintla.

Luego de formar el comité  municipal de EDECOM, la profesora Lupita Meza, presidenta Distrital, en su mensaje exhortó a mantenerse unidos para trabajar por los grupos más vulnerables de Coyutla.

“Los nuevos integrantes de EDECOM, tienen el compromiso de redoblar esfuerzos y buscar que los apoyos lleguen a todos y no se queden en manos de unos cuantos, ya que el compromiso de la asociación es ayudar a los que menos tienen”, agregó Lupita Meza.

La presidenta del comité municipal de EDECOM, en Coyutla, Teresa Carlos dijo que  trabajará en equipo para que los beneficios lleguen a este municipio, a través de la profesora, Lupita Meza, ayudarán a las mujeres embarazadas y a los abuelitos.

“Vamos a apoyar a la profesora, Lupita Meza, en los proyectos que emprenda, ya que sabemos que es la persona ideal para representarnos en cualquier puesto político, nos comprometemos a apoyarla en todo momento”, destacó Teresa Carlos.

 

A través de EDECOM, se van a seguir impulsando los programas de entrega de cobijas, lo que son: láminas subsidiadas, block y cemento, para que las familias cuenten con una casa digna, los productos de la canasta básica se van a retomar para hacerlos llegar a precios accesibles a las familias de Papantla y de la Sierra del Totonacapan.