Apoyo a la educación

el

Por Concepción Moreno

Alumnos de la escuela primaria federal bilingüe “General Emiliano Zapata” clave 30PB096N, fueron beneficiados con la entrega de dos aulas y un andador que ejecutara el gobierno municipal que preside el alcalde José Benito Picazo Pérez.

El alcalde Picazo Pérez ha dado prioridad a la educación con la finalidad de que las nuevas generaciones tengan mejor infraestructura educativa para recibir clases en aulas dignas y de calidad.

Alumnos, padres de familia y el director de la escuela primaria “General Emiliano Zapata”, profesor Pedro Velázquez Jiménez recibieron al alcalde Benito Picazo con gran entusiasmo acompañándolo a cortar el listón de las dos aulas.

La construcción de los espacios fue posible al destinar el alcalde la inversión de 561 mil pesos del FISM a través de la dirección de Obras Públicas para elevar la calidad educativa, destacando Picazo Pérez que su gobierno está comprometido en formar estudiantes competitivos  para que puedan ser grandes profesionistas y competir  con cualquier estudiante del país y del mundo. 

Así mismo una alumna realizó la entrega de un pliego petitorio para ser apoyados con la construcción de un auditorio techado, dos pizarrones, un comedor y la rehabilitación de cuatro aulas confiados en que el alcalde Benito Picazo los apoyará por ser aliado de la educación.