Vestidos y alborotados

el

Quedó inconclusa la campaña, debido al paro de los pescadores 

Por Liz Martínez

Tuxpan

“Vestidos y alborotados se quedaron varias parejas que estaban a punto de contraer matrimonio, al ser suspendida la entrega de actas de matrimonio derivado de la campaña gratuita que se organizó en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, debido a que no hubo actividad ayer en el Ayuntamiento por estar tomado el Palacio Municipal, por lo que reprogramarán dicha entrega”, confirmó el oficial de Registro Civil, Rogelio Ábrego Del Ángel.

 

Según la programación del evento sería ayer, a las 13:00 horas, la entrega de actas de matrimonio gratuitas, además de que en forma simbólica darían algunas actas de nacimiento, pero debido a que los pescadores tomaron el Palacio, las actividades ya no se llevaron a cabo.

Por lo anterior, Ábrego Del Ángel anunció a los afectados que al reanudarse actividades, el día de hoy entregarían los documentos; no obstante, se disculparon ampliamente con los afectados.

“Afecta sustancialmente la labor del Registro Civil”, dijo, y explicó que se entregarían 37 actas de matrimonio, además de los que estaban programados para el transcurso del día.

 

Sólo pidió la comprensión de los ciudadanos por no haberlos podido atender, “pero no fue porque no quisieran hacerlo, sino por esta situación a que los empleados son ajenos”, sostuvo.