Intenso apoyo a la educación en Veracruz

el

Continúa entregando diversos apoyos al sector estudiantil

 

Misantla, Ver. a 12 de mayo 2014

 

El Diputado por Alternativa Veracruzana, Francisco Garrido Sánchez, continúa entregando diversos apoyos al sector estudiantil, motivando a los niños y jóvenes a continuar con sus estudios.

Garrido Sánchez estuvo en los municipios de Jilotepec, Miahutlan, Chiconquiaco y Landero y Coss, acompañado de María de Lourdes Lara López, Ing. Apuleyo Hugo Ubaldo Bárcena Villa, Lic. Guillermina Zamora Ortega y C. Claudio Rosado Domínguez, alcaldes respectivamente de cada uno de los municipios citados, con quienes entregó paquetes de útiles escolares.

 

En el lugar, comentó que como diputado del H. Congreso del Estado de Veracruz, seguirá contribuyendo a dar mejores oportunidades de estudio para que los niños puedan prepararse mejor, continuará con las gestiones que sean necesarias para poder llegar a mas municipios que requieran de la intervención de las autoridades competentes.

Resaltó que tras  visitar  48 municipios del todo el estado desde el inicio de su cargo, aún falta mucho por recorrer y sobre todo apoyar a la ciudadanía que lo necesite.

 

Concluyó con una gran felicitación a todos los maestros del estado por su próximo festejo y refirió que los mejores maestros de México están en Veracruz.