Delincuentes atacan escuelas

el

Zonas bancarias o comerciales, además de colonias, también son víctimas

Nayeli Villalobos

Tuxpan

“Dada la incidencia que se ha registrado en estas últimas semanas sobre vándalos que llegan a las escuelas en las horas de salida de los alumnos, para molestarlos o querer venderles cosas indebidas, se reforzarán los operativos de Seguridad y Vigilancia alrededor de las mismas”, declaró César Bonilla Velázquez, secretario de Seguridad Pública Municipal.

 

Añadió que las zonas comerciales, bancarias y en diversas colonias, también se extremará vigilancia, en atención a los reportes emitidos sobre  casos de malhechores que intentan hacer de las suyas. Con esto, se busca garantizar que sea un municipio más seguro y que los ciudadanos puedan estar sin preocupaciones.

Además, pidió hacer caso omiso a las llamadas de extorsión que están haciendo con frecuencia, las cuáles en más de una ocasión han llevado a las víctimas a desprenderse de fuertes sumas de dinero, sin antes corroborar que se trata de una farsa para estafarlos, por lo que recomendó colgar el teléfono en caso de recibir una llamada de esta índole.

 

Comentó que por seguridad de los ciudadanos, elementos de Policía o Tránsito que no cumplan con los valores serán dados de baja, ya que no quieren gente que no realice su trabajo.