Garantizan seguridad en Salsa Coatza 2014

el

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) y del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, emitió una serie de disposiciones en materia de protección civil para resguardar la integridad física de los asistentes al Festival Internacional de Salsa Coatza 2014.

 

Entre las medidas que se han transmitido al público en general se encuentran: mantenerse hidratado, identificar los módulos de Protección Civil y Cruz Roja para que en caso de ser necesario el auxilio sea lo más rápido posible, mantenerse cerca de la familia o del grupo con el que se asista, evite llevar mochilas o bolsos grandes que dificulte su caminar entre la multitud.

 

 

Además se informa que el acceso al salsódromo será a partir de las 15:00 horas, iniciando los conciertos a las 20:00; se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos, llevar consigo una identificación y evitar asistir con bebés o niños.

 

Una de las medidas más importantes, que la gente debe saber, es que los boletos en área general no se venden, son gratuitos, esto para evitar que se engañe a las personas que desean asistir a los conciertos.

 

 

De igual forma se prohíbe ingresar al salsódromo con botellas de vidrio, cinturón, armas, objetos punzocortantes o puntiagudos; las autoridades exhortan a los asistentes a que esperen a que las salidas se despejen al finalizar los conciertos para evitar empujones y tumultos.