Recabarán firmas para tirar la Reforma Energética

el

Imelda Camacho

En Veracruz, tocan cerca de 150 mil firmas que se tienen que obtener de la población antes del día 25 de junio, para poder hacer el planteamiento formal ante el Congreso de la Unión, y en las boletas de las próximas elecciones federales se incluya una consulta popular sobre la Reforma Energética.

Sergio Villa Consejo, excandidato a la Alcaldía y miembro activo del Partido de la Revolución Democrática, indicó que como parte de esas actividades emprendidas a nivel nacional y estatal. En Gutiérrez Zamora, se instalarán mesas de trabajo en las comunidades para poder recabar más firmas.

 

Recalcó que con esas actividades se suman a la jornada nacional en defensa del petróleo, ya que el Gobierno Federal traicionó a la patria con esa reforma al vender la industria más importante de los mexicanos.

 También explicó que la intención es echar abajo la recién reforma aprobada, pues representa un peligro para la Nación, y al mismo tiempo, declaró que se realizarán otro tipo de movilizaciones para que el Gobierno vea que la población está en desacuerdo con esa reforma que transgrede los intereses de los mexicanos.

 

Por lo anterior, hace un llamado a la población para que esté al pendiente de los lugares donde serán instaladas las mesas de trabajo, para poder recabar el mayor número de firmas en este municipio.