Exigen justicia por asesinato de estudiante en Coxquihui

el

DE LA REDACCIÓN

Familiares, amigos, profesores y pueblo en general, dieron el último adiós a la joven María de los Ángeles de 18 años de edad, que fuera brutalmente asesinada y violada, los dolientes exigen justicia y sobre todo que este crimen no quede en el olvido, y que las autoridades correspondientes investiguen hasta encontrar al o los culpables.

En medio de llanto, dolor e impotencia, sus compañeros salieron a las calles para manifestarse y exigir justicia por este hecho que causó indignación entre todo el pueblo de Coxquihui.

Los alumnos en su recorrido portaban unas cartulinas en donde se alcanzaba a leer "respeto a las mujeres", "exigimos justicias", "no al feminicidio", "ni una más", al igual que un periódico mural con las imágenes de su compañera, la cual era muy apreciada entre los estudiantes.

Los familiares de la joven decidieron llevar a su hija a la institución donde estudiaba, para que los maestros y sus compañeros se despidieran de ella, cursaba el sexto semestre en el grupo A del TEBA, las lágrimas, tristeza y desolación entre los asistentes era evidente, se guardó un minuto de silencio, además una pequeña ceremonia en su honor.