Trabajo en los cuatros puntos cardinales del municipio

el

Luminarias nuevas y reparadas en el campo, y en la ciudad certifican el trabajo de la administración pública

 

El presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, hizo un análisis de las actividades de este gobierno en materia de los servicios públicos, destacando que en cinco meses y medio de gobierno se han reparado 54 lámparas en Mesón Molino, Macario Cortez, Álvaro Obregón, Álamo Tortuga, El Fortín y Ejido Loma Larga. Destacó que en Temapache, Arroyo Hondo, Carolina Anaya, Alajuela y Alfredo B. Bonfil se repararon 83 lámparas; en tanto que en el ejido Sierra de Montes de Oca se repararon tres y se instalaron y cinco nuevas.

Las actividades de los servicios públicos del Ayuntamiento se han extendido hasta Doctor Montes de Oca, donde se le dio mantenimiento al parque y al kiosco, en tanto que en el ejido El Suchitl se han reparado 15 lámparas y se le da mantenimiento al auditorio del lugar.

 

En la cabecera municipal ha habido una gran actividad que se  refleja en la nueva imagen que se le ha dado al boulevard Quintana Roo. En esta importante arteria se han tapado baches, las lámparas han sido cambiadas por luminarias modernas, se atienden las áreas verdes y se han pintado los cruces peatonales.

El Alcalde sostuvo que el ciudadano puede reportar la falta de un servicio mediante la aplicación en el teléfono celular, denominado Mipresi. Señaló que de esa manera, de manera directa, el Munícipe se entera de las peticiones ciudadanas y las canaliza hacia la dirección pertinente para que en tiempo perentorio se resuelva la petición.

Manifestó que existen las vías de siempre para conocer la opinión ciudadana y para atender sus necesidades mediante el oficio tradicional o simplemente  haciéndolo saber personalmente.

 

Explicó que en materia del rastro público, también a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, se trabaja intensamente con la finalidad de garantizar un  abasto cárnico higiénico y saludable, dado que dos médicos veterinarios zootecnistas inspeccionan al animal antes del sacrificio y post mortem.