Abastecerán de agua a más de 100 familias

el

 

El proyecto en marcha beneficiará a dos colonias del municipio

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Analizan llevar agua a familias de dos colonias, el proyecto ya está en marcha y actualmente se están realizando los estudios de factibilidad para poder beneficiar a más de 100 familias.

Adrián Delgado Tadeo, titular de la Comisión del Agua Municipal manifestó que a petición de los Comités de Agua de las colonias Obrero Campesino y Ampliación del Carmen se están realizando las gestiones necesarias para poder abastecer de agua a las familias.

 

Asimismo, por instrucciones de los titulares de la CAEV se están realizando estudios de factibilidad para que más familias de Gutiérrez Zamora puedan ser beneficiados con el abastecimiento del vital líquido.

El funcionario dijo que hay agua suficiente para poder echar a andar ese proyecto y de esta manera se lograría que 45 familias de la Obrero Campesina y 65 de la Ampliación del Carmen puedan contar con agua.

 

El personal a cargo de la CAEV está realizando los estudios de factibilidad y se prevé que en poco tiempo estas familias logren el beneficio del servicio de agua. Estas gestiones se están realizando en la Dirección General a cargo de Francisco Valencia García.