Trabajan comerciantes en armonía

el

Por Bartolo Morales Lara  

Comerciantes que se ubican alrededor del parque central, en esta cabecera, trabajan en completa armonía, así lo dio a conocer el director de Comercio, Leonardo Daniel Blanco Maldonado. 

Dijo que además del buen ambiente de trabajo, ya existe un padrón, pero no está terminado al cien por ciento, por lo que con miras a lograrlo se llevó a cabo una reunión a inicios de año en el auditorio municipal. 

Uno de los objetivos en esta regulación es que los comerciantes obtengan mayores beneficios y recursos económicos al mejorar sus ventas; además de que se busca tomar conciencia y saber cuántas tiendas de abarrotes, cantinas y los llamados ‘giros negros’ existen.

Reconoció que antes existieron algunos problemas y controversias, pero esto ha quedado en el pasado, y agregó “tenemos instrucciones del alcalde el doctor Zenón Pacheco Vergel, de dotar a todos los comerciantes de un gafete y de ser posible uniformarlos, ya que se trata de que el turismo sea recibido de una mejor manera, pues recordemos que este municipio de Cazones es un destino turístico que cuenta con cinco hermosas playas y cuando el turismo llega lo primero que visita es la cabecera municipal y si en el parque todo se encuentra en orden y el trato de los comerciantes es bueno, los visitantes regresarán” detalló. 

Con esto en mente, se trata de ofrecer un servicio tal que “para quien visite Cazones quiera hasta quedarse a vivir en este bello rinconcito del Golfo de México” y reiteró que “Cazones los espera con los brazos abiertos para que disfruten sus playas y su rica gastronomía”.

Por lo que invitó, de nuevo, a los comerciantes a acercarse para concretar los detalles del padrón de negocios y los demás aspectos necesarios para ofrecer lo mejor en el aspecto turístico de la región.